" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 11 de junio de 2017

Mira cuáles son las 15 marcas de leche evaporada que no son de vaca

El Grupo Gloria anunció que además de Pura Vida, dejarán de vender Bonlé deslactosada, Bonlé light, Bonlé entera, que se comercializan en envases de cartón.

En medio del escándalo por el producto Pura Vida del Grupo Gloria, el gerente general de esta compañía durante su participación en la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso, entregó un listado de 14 leches evaporadas que se venden en el mercado sin ser 100% leche de vaca.

Los productos se comercializan a nivel nacional, en bodegas, mercados y supermercados. El gerente legal de la empresa peruana, Fernando Devotto, señaló a RPP Noticias que esperan lo que determine la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) para cambiar en el Perú, la denominación de su producto Pura Vida, y agregó que en Panamá se venderá como una “bebida alimenticia”. productos que se venden en el mercado como leche pero que son productos lácteos.

Otros los venden. "En el Perú lo que tenemos que ver es lo que va a decidir Digesa, porque ellos en el 2014 ordenaron que los productos tenían que denominarse así, y los competidores Laive y Nestlé tienen el mismo producto en el mercado", sentenció.

Te dejamos una galería con las fotografías de cada producto.(RPP)

Galería de productos en: