" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 22 de junio de 2017

Jefe PNP de La Libertad sería relevado del cargo

Comando Policial habría retirado confianza a Lorenzo Granados Ticona. “No me han comunicado nada”, dice general.

Las críticas a la labor que encabeza el ministro Carlos Basombrío Iglesias, al frente del Ministerio del Interior, también traería una seria repercusión en la región. En las últimas horas, ha cobrado fuerza el trascendido de que general Lorenzo Granados Ticona sería relevado del cargo de jefe policial de La Libertad.

El director general de la Policía Nacional del Perú, Vicente Romero Fernández, le habría retirado su confianza luego de las desafortunadas declaraciones que brindó Granados Ticona durante su presentación en la última sesión de concejo provincial, a donde acudió para explicar los logros de su gestión. “Los huaicos frenaron la delincuencia en Trujillo”, dijo, desatando una serie de cuestionamientos.

La Industria se contactó vía telefónica con el aún jefe policial liberteño, quien solo se limitó a decir que “no le han comunicado nada”. “No lo sé, no me han comunicado nada. No hay nada oficial aún. La verdad es que no lo sé. No tengo esa información”, dijo Lorenzo Granados escuetamente.

En reemplazo de Lorenzo Granados Ticona, ha sido voceado el general Roger Tello Ramírez, quien ha servido en la región Puno.(la industria)