" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 26 de junio de 2017

Conoce a todos los ganadores de la Media Maratón

Te presentamos a los tres primeros lugares de las categorías 21k, 10k y 5.5k, tanto en Damas como Varones, de la Media Maratón del Diario La Industria.

Antonio Anticona, primer lugar de los 10k-Varones.

¡Lo logramos! Miles de participantes recorrieron hasta cinco distritos de la provincia de Trujillo durante la 47.° Media Maratón del Diario La Industria. Por más de una hora y media, hombres y mujeres vivieron una intensa jornada deportiva que puso a prueba su resistencia física. Tres participantes de cada ruta (21k, 10k y 5.5k) y categoría (Damas y Varones) fueron premiados por su gran desempeño.

Estos son los ganadores de la 47.° Media Maratón del Diario La Industria.

21k.- Con el número 638 y una marca de 1h8'5", Juan Huamán Ccanto, natural de Huancavelica, ocupó el primer lugar de la ruta 21km - Varones. Daverson Ramos y Miguel Ángel Soria lograron el segundo y tercer lugar.

En la categoría 21k-Damas, la norteameriana Brieanne Kohrt consiguió por el segundo año consecutivo el primer lugar de la competencia. Khort logró 1h38'34" y sacó una ventaja de más de dos minutos al segundo y tercer puesto Aydee Loayza Huamán y Lucy Mejía Campo.

10k.- El huamachuquino Antonio Anticona, número 564 de la competencia, se hizo acreedor al máximo reconocimiento de la categoría 10k. Tras él, arribaron a la meta Nolberto Goicochea y Alfredo Cosio.

Por el género femenino, Dania Contreras, participante con el número 303, obtuvo el primer puesto con una marca de 47'33", mientras que Elena Villacorta consiguió un buen merecido segundo puesto con 48'15".

5.5k.- En la categoría 10-17 años - Varones resultó vencedor Emerson Atiliano Chacón, de 16 años. El chimbotano logró recorrer los 5.5 k en 18'41". El natural de Otuzco, Magallanes Maldonado, regresó a Trujillo y con una nueva marca (19') ocupó el segundo lugar; mientras que en tercera ubicación resultó Benyi Casavilca Javier (Huancayo).

En las Damas, la competencia de menores estuvo completamente liderada por las otuzcanas Jessica de la Cruz, Marina Guzmán Maldonado e Indira Zavaleta Aguirre.(la industria)