" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 4 de marzo de 2017

Miles de trujillanos marcharon contra la ideología de género

Movilización de ‘No te metas con mi hijos’ empezó por Facultad de Medicina de la UNT y culminó con mitin ante más de 25 mil personas.

Miles de trujillanos marcharon hoy contra la ‘Ideología de género’ y su retiro de la curricula del Ministerio de Educación.

Esto porque a su entender impulsaría la homosexualidad y el libertinaje sexual en las aulas.

Bajo el rótulo de ‘Con mis hijos no te metas’, miembros de diversas organizaciones eclesiásticas y de otras entidades sociales, participaron del movimiento que inició en las afueras de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) y culminó en la plaza de armas de nuestra ciudad ante un lleno total.

Según los organizadores, integraron la marcha más de 40 mil personas, pero de acuerdo a otros pronósticos la cifra bordeaba los 25 mil asistentes.

Coreando “Kuczynski escucha esta es nuestra lucha”, con pancartas, volantes, polos y disfraces, los padres de familia solicitaron al presidente Pedro Pablo Kuczynski y a la ministra de Educación, Marilú Martens, el retiro de la ‘ideología de género’ del Currículo Nacional.

“Levanto mi voz en representación de aquellos profesores que no tienen miedo. Apoyamos esta lucha porque también somos educadores, junto a los padres de familia”, manifestó el profesor Elías Alcántara.(la industria)