" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 15 de octubre de 2016

MPSC celebra Día Nacional de la Persona con Discapacidad

Huamachuco. Considerando que el 16 de octubre se celebra el “Día Nacional de la Persona con Discapacidad” la MPSC a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad OMAPED, programó diversas actividades con la presencia de regidores provinciales, gerente de Desarrollo Social, funcionarios municipales e integrantes de las asociaciones de personas con discapacidad de Huamachuco.

A las 9:00 de la mañana se concelebró una Misa de salud en la catedral de nuestra ciudad, a las 10:30 inició el pasacalles denominado “Revalorando a las personas con discapacidad”, finalmente al medio día todos recibieron un presente y departieron de un almuerzo de confraternidad en el local de la hermandad San Francisco de Asís.

¡Feliz día hermanos! y que este próximo 16 y todos los días del año, la sociedad tome conciencia sobre los derechos, necesidades y oportunidades que a todos ustedes les corresponde.(MPSC)