" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 16 de octubre de 2016

Luis Galarreta: "Algo está caminando mal con esta gestión"

El vocero de Fuerza Popular cuestionó el equipo de trabajo de rodea al mandatario Pedro Pablo Kuczynski tras renuncias de sus asesores.

Luis Galarreta afirmó que algo anda mal con la gestión de PPK. (Piko Tamashiro)
Luego que se desatara el escándalo de supuesta corrupción por parte del exasesor Carlos Moreno, esta mañana los otros asesores Jorge Villacorta (conflictos sociales) y José Labán (temas regionales y municipales) renunciaron a sus cargos tras denuncias de supuestos cupos cobrados en la última campaña electoral de PPK.

Ante este panorama, el vocero titular de Fuerza Popular Luis Galarreta cuestionó el equipo de trabajo del mandatario Pedro Pablo Kuczynski y afirmó que hasta el momento no ve el “equipo de lujo” de PPK.

“El señor Moreno, Alcorta y Labán ¿este era el equipo de lujo? Con ministros que no estaban preparados para enfrentar los conflictos sociales. Hasta ahora no veo el ‘equipo de lujo’ del que hablaba el señor Kuczynski”, dijo Luis Galarreta en conversación con RPP.

Asimismo, el fujimorista Luis Galarreta criticó, en diálogo con Perú21, la manera en que el presidente Pedro Pablo Kuczynski afronta las crisis del Ejecutivo y las del país.

“No se siente un cambio, ¿dónde está equipo de lujo del que tanto se hablaba? Lo digo en voz alta porque algo está caminando mal con esta gestión”, manifestó. El legislador demandó al gobierno “hacer un giro de verdad” y contar con funcionarios “que aporten”.(Perú 21)