" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 28 de octubre de 2016

Comisión impulsora de la UNCA informa avances

Huamachuco. El presidente de la Comisión impulsora de la Universidad Ciro Alegría y teniente alcalde de la MPSC Prof. Joel Espinoza Alayo informó que la Comisión Técnica de la UNCA tiene el Proyecto Institucional Universitario avanzado al 90%, para lo cual la MPSC está realizando actividades como la aplicación de encuestas en los colegios secundarios de la provincia para determinar las carreras de la UNCA, se está trabajando los planos perimétricos de ubicación y distribución del Instituto Pedagógico y Tecnológico, del local administrativo y del terreno donado en la zona de Molino Grande estas actividades culminarán la quincena de noviembre.

Seguidamente se gestionará en la ciudad de Lima el cambio de la Comisión Técnica por Comisión Organizadora y pedir a los congresistas liberteños presentar al pleno del congreso lo antes posible la creación del nuevo pliego presupuestal de la UNCA.(MPSC)