" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 21 de octubre de 2016

Virú: hallan cadáveres de adolescentes de 16 y 17 años

Policía presume que se trate de un presunto ajuste de cuentas. Uno de ellos había salido hace cuatro meses de la ex Floresta.

Los cuerpos de dos adolescentes fueron hallados en Virú y Chao. | Fuente: Serenazgo Chao

En la provincia de Virú, región La Libertad fueron hallados los cadáveres de dos adolescentes que, según la Policía, habrían sido asesinados a la misma hora por un presunto ajuste de cuentas.

El primer cadáver encontrado fue de un joven de 17 años de iniciales J. B. S. que hace cuatro meses había salido del Centro de Rehabilitación Ex Floresta de Trujillo. Su cuerpo sin vida fue hallado en el cerro Dos Tetas, en Chao, y presentaba heridas de bala en el brazo, la pierna y a la altura de la oreja; junto a él, estaba un celular y un revólver calibre 38.

El segundo cadáver fue hallado por un agricultor en la Portada de Huancaco y pertenece a un adolescente de 16 años de iniciales J. S. R. S. Su cuerpo presentaba heridas de bala en la frente, en el corazón y el tórax, además de quemaduras en ambas piernas, al parecer, producidas por el tubo de escape de una moto.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue central de Trujillo. La Policía investiga los casos.(RPP)