" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 25 de octubre de 2016

Trujillo: suspenden paro de transportes de 48 horas

Presidente de la Central Regional de Transporte Urbano de Trujillo, Orlando Villanueva, indicó que medida fue suspendida hasta ver resultados de audiencia del próximo lunes.

Orlando Villanueva
Presidente de la Central Regional de Transporte Urbano de Trujillo, Orlando Villanueva, indicó estar seguro de inocencia de ambos gerentes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

El paro de 48 horas anunciado por los transportistas para este miércoles 25 y jueves 26 de octubre en Trujillo fue suspendido tras la asamblea sostenida esta tarde, informó a RPP Noticias, el presidente de la Central Regional de Transporte Urbano de Trujillo (Certull), Orlando Villanueva.

El dirigente indicó que esta medida será evaluada nuevamente el día lunes, luego que se realice la audiencia en donde se decidirá la suerte de gerentes Luis Zárate y Blanca García, capturados en un megaoperativo policial.

Villanueva reconoció que el Ministerio Público actúa con celeridad y de manera transparente por lo que esperarán la audiencia para escuchar los argumentos de los abogados defensores y fiscales. Indicó estar seguro de la inocencia de ambos gerentes de empresas de transportes.(RPP)