" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 20 de octubre de 2016

Sánchez Carrión: sujeto engaña y se aprovecha de madres campesinas

Hombre de entre 25 y 30 años se hizo pasar como personal de Cuna Más y fotografió partes íntimas de madres beneficiarias de programa.

Madres campesinas denunciaron el hecho ante los ronderos quienes buscan al sujeto que las engañó. | Fuente: RPP / Referencial

Indignación ha causado entre las madres campesinas beneficiarias de Cuna Más del distrito de Curgos, provincia liberteña de Sánchez Carrión, la visita de un sujeto quien haciéndose pasar como personal de este programa, con engaños y juegos se aprovechó de las mujeres para fotografiar sus partes íntimas.

Según contaron las afectadas a la coordinadora de Cuna Más, Carmen Ruiz, el sujeto citó a las madres y a sus niños para realizar una serie de juegos en los que al lanzar monedas y piedras al piso, fomentaba la participación de las madres para que al agacharse sean captadas por su teléfono celular.

Al notar esta acción, las mujeres decidieron denunciar el hecho incluso ante las rondas campesinas quienes empezaron la búsqueda de este sujeto que, al parecer, provendría de la costa, tiene entre 25 y 30 años y es de baja estatura.

En tanto, la coordinadora del programa estatal descartó que el sujeto sea parte de Cuna Más y aseguró que el personal destaca por llevar la vestimenta como gorra y chaleco que los identifica; además, explicó que los juegos son siempre orientados para los niños mas no a las madres de familia.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)