" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 17 de octubre de 2016

Juntas Vecinales de Sánchez Carrión celebran 11 aniversario

Huamachuco. La Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de la provincia de Sánchez Carrión celebraron su décimo primer aniversario de fundación, motivo por el cual realizaron el Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Huamachuco. Representando al alcalde provincial Mg. Arturo Rebaza López participó el primer regidor Prof. Joel Espinoza Alayo, quien entregó las Resoluciones de Creación de dos nuevas Juntas vecinales, asistieron además autoridades provinciales y representantes de instituciones públicas y privadas

El coordinador provincial de las JUVESC Jorge Avalos Ibañez en el mensaje central, reiterando el compromiso de seguir luchando contra la delincuencia en coordinación con las Rondas Campesinas, Rondas Urbanas, Serenazgo y la Policía Nacional. Participaron delegaciones de Juntas Vecinales de los distritos de nuestra provincia, luego de la ceremonia cívica departieron un almuerzo de confraternidad con la participación de artistas en el coso taurino.(MPSC)