" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 23 de octubre de 2016

YouTube: llegaron en moto para asaltar a cinco jóvenes y se llevaron fatal sorpresa

Video publicado en YouTube muestra que entre el grupo de amigos se encontraba un policía vestido de civil. La rápida acción del agente ha impactado a miles de usuarios del canal.

Un video publicado en YouTube, y que ya cuenta con miles de reproducciones, ha provocado gran impacto entre miles de usuarios pues muestra el fatal desenlace que tuvo un frustrado asalto en Brasil.

Las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad, evidencian que dos delincuentes armados, quienes se trasladaban en motocicletas, se dirigieron a un grupo de cinco jóvenes, que estaban conversando en la calle.

Como lo muestra el video de YouTube, el primero de ambos los amenaza pero ni siquiera logró descender de su vehículo cuando uno de los que iba a ser asaltado sacó su propia arma y le disparó.

Se trataba de un policía vestido de civil, quien tuvo una impresionante reacción. El otro delincuente, al ver que su compinche yacía en el suelo, optó por darse a la fuga de inmediato.

El video, publicado por el canal de YouTube, Apoyo Policial, ya tiene más de 8000 reproducciones y se detalló que el sujeto acribillado no sobrevivió.

Las cámaras de seguridad que captaron el hecho se encuentran ubicadas en una calle de Sao Paulo.(la república)