" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 24 de octubre de 2016

Copa Perú: con bronca Racing Club clasifica a octavos de final

Equipo liberteño protagonizó una batalla campal con jugadores de Molinos El Pirata, en el estadio Francisco Mendoza Pizarro, en Olmos (región Lambayeque).

El espectáculo terminó en bronca. | Fuente: Cortesía

Con puñetes, patadas y palabras de grueso calibre terminó el partido entre los futbolistas de los clubes Molinos El Pirata (región Lambayeque) y Racing Club de Huamachuco en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, por la Copa Perú.

Si bien los jugadores de Molinos El Pirata derrotaron al club liberteño 3 a 0, este resultado no fue suficiente para voltear el 4 a 0 que recibieron en el duelo de ida y quedaron eliminados del ‘fútbol macho’.

Liberteños y lambayecanos dejaron todo en la cancha. | Fuente: Cortesía

Lejos de mantener la calma, empezaron a atacar a sus rivales huamachuquinos cuando celebraban la clasificación a los octavos de final del torneo. Los liberteños no tardaron en responder y se desató una batalla campal que la Policía Nacional no pudo evitarlo.

Ahora, Racing Club de Huamachuco se prepara para enfrentar de visitante a Sport Águila (provincia de Huancayo) en el partido de ida.(RPP)