" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 24 de octubre de 2016

Inician levantamiento de observaciones en Plaza de Armas

Huamachuco. En conferencia de prensa el alcalde provincial Mg. Arturo Rebaza López, brindó detalles de la etapa en donde se encuentra el proyecto de mejoramiento de la plaza de armas de Huamachuco.

Como en toda obra y de acuerdo al reglamento de la Asociación Civil Fondo Social Alto Chima se están respetando las etapas de ejecución del proyecto dentro de los plazos establecidos. Hasta el momento la empresa culminó con la ejecución del proyecto, el Fondo Social Alto Chicama conformó el comité de recepción de obra, el comité notificó formalmente a la empresa ejecutora de las 61 observaciones entre las que destacan pisos, revestimientos, instalaciones eléctricas, bancas, postes, geometrías en diferentes estructuras, entre otras. En estos momentos la empresa, que cuenta con 30 días, se encuentra levantando las observaciones para lo cual está cerrando parcialmente la plaza de acuerdo a las zonas de intervención y avance de los trabajos, en este sentido no cerrarán completamente la plaza.

Finalmente el alcalde provincial sentenció: La Municipalidad está velando para que la obra de la plaza de armas quede como el expediente técnico lo manda y seguiremos trabajando en los grandes proyectos para Huamachuco como el mercado, el hospital, agua potable y el teatro.(MPSC)