" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 25 de octubre de 2016

Facebook: aviso de pollería que prohíbe ver Esto es guerra y Combate se vuelve viral

El negocio colocó un aviso en el que advierte a los comensales que su local no transmite polémicos programas de televisión.

Facebook
Esto es Guerra es uno de los programas más sintonizados. | Fuente: Facebook: EEG

Una pollería ‘Kastillos Brasa’ compartió un aviso en su perfil de Facebook en el que anuncia que no transmiten en sus locales programas polémicos como: Esto es guerra, Combate, Bienvenida la Tarde, entre otros.

“Estimados clientes, les informamos que los programas como ‘Esto es Guerra’, ‘Combate’, ‘Al Fondo hay Sitio’, ‘Amor, Amor, Amor’, etc., no serán sintonizados por tener contenidos inadecuados contra la dignidad de los niños y de todo ser humano. No insistir”, se lee en el aviso.

La imagen del letrero fue compartido inicialmente por la página de Facebook 'Buen Ciudadano'. Luego la pollería escribió el siguiente mensaje: “Estimados clientes: Les informamos que en nuestros locales no se transmitirán programas de espectáculos ni concursos realitys por considerarlos inadecuados para la familia y que atentan contra la dignidad de los niños. Somos una empresa privada que se preocupa por el bienestar de sus comensales”.

La pollería que, de acuerdo a su fanpage, se ubica en Comas y tiene otros locales en Chancay, Huaral y Huacho, recibió comentarios de usuarios que felicitan la medida y piden que otros negocios la repliquen.(RPP)