" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 25 de octubre de 2016

Huamachuco tendrá pronto Compañía de Bomberos

Huamachuco. Con la presencia del huamachuquino, teniente de la Compañía de Bomberos N° 26 de la ciudad de Trujillo Sr. Orlando Calderón, se conformó el Comité de Creación de la Compañía de Bomberos de Huamachuco, con la asistencia de representantes de instituciones, Serenazgo, Policía Municipal, Consejo Provincial de la Juventud, regidores y representando al alcalde provincial Arturo Rebaza López participó el teniente alcalde Prof. Joel Espinoza Alayo.

Seguidamente el Comité será reconocido oficialmente mediante Resolución por el Comandante Departamental del Cuerpo General de Bomberos del Perú, después se realizará el llamamiento de personal y la posterior creación y fundación de la compañía de bomberos de Huamachuco. Para este fin la municipalidad pone a disposición un terreno para la construcción del cuartel de bomberos y el Comandante Nacional Víctor Mondragón ofreció una ambulancia y un camión multiusos.

EL COMITÉ
Presidente: Alcalde Provincial Arturo Rebaza López.
Vicepresidente: Joel Espinoza Alayo.
Tesorera: Julissa Vera Paredes.
Secretario: Carlos Pacheco Salazar.
Vocal: Mario Vargas Vera
Vocal: Julio Peña Lozano
(MPSC)