" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 15 de octubre de 2016

Trujillo: balacera en urbanización Santo Dominguito deja policía herido

Tres de cuatro delincuentes, entre ellos una mujer, fueron capturados por la Policía. Intentaron asaltar agencia de recaudación de Sedalib.

Zona en donde se produjo el asalto fue acordonada con el fin de facilitar el trabajo de los peritos de criminalística. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jaime García

Un policía herido y tres detenidos es el resultado de una balacera registrada en la urbanización Santo Dominguito de Trujillo cuando cuatro delincuentes, entre ellos una mujer, intentaron asaltar la agencia de recaudación de Sedalib ubicada en la cuadra 4 de Guzmán Barrón con la avenida América.

Según testigos, los delincuentes llegaron en una combi de la empresa de transportes El Águila de placa PT1G-79 que cubre la ruta Trujillo-Laredo. Armados, se llevaron el dinero de la caja recaudadora; sin embargo, hasta el lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana y de la Policía Nacional quienes se enfrentaron a tiros con los delincuentes hasta frustrar la huida de los malhechores.

Dos delincuentes fueron detenidos en el lugar, mientras que otro fue capturado al interior del colegio Nuevo Perú en donde estaba escondido; todos fueron trasladados a la comisaría El Alambre. En tanto, el policía herido en el muslo fue trasladado a un nosocomio en una ambulancia del INPE.

Hay que indicar que todo el lugar fue acordonado con el fin de facilitar el trabajo de los peritos de criminalística. En la pista, todavía estaban los casquillos y sangre producto del tiroteo.(RPP)