" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 15 de octubre de 2016

¿Beto Ortiz se quedó sin programa por peleas con Sigrid Bazán?

'El Valor de la Verdad' no será emitido desde este domingo

¿Beto Ortiz se quedó sin programa por peleas con Sigrid Bazán?
Luego que Diario Ojo reveló que el programa de Beto Ortíz, 'El Valor de la Verdad', ya no va más en Latina, los supuestos motivos de la eliminación del polémico programa comenzaron.

Según Ojo, la cancelación de 'El Valor de la Verdad' se habría dado por la ola de críticas que recibió el conductor Beto Ortíz, tras la emisión de las declaraciones de Jerson Reyes sobre la vida íntima de Yahaira Plasencia, pero como se recuerda, la que encabezó las críticas fue la conductora del noticiero '90 Segundos', Sigrid Bazán, quien también es parte de la familia de Latina y colega de Beto.

Hace unas semanas, el conductor de 'El Valor De La Verdad' arremetió contra su compañera de labores, luego de que Sigrid Bazán escribió una columna en La República, en la que defendió a Yahaira Plasencia y cuestionó a la prensa nacional por "lucrar con la intimidad de otras personas", en referencia al caso de la emisión del programa de Beto Ortíz.

"¿Qué pasó con quienes criticaban fervientemente la televisión basura y que ahora callan cuando se hace escarnio de la vida personal de una joven como cualquiera de nosotras? ¿Qué pasó con tu “Ni Una Menos”, cuando ahora te divierte hablar de “pobres cachudos” y de “malditas tramposas”?", escribió Sigrid Bazán en su texto, pero Beto Ortiz no aguantó y escribió "Cuando eres apenas una practicante y ya le quieres pisar la cola al Kraken. Ubícate, pulpina", en referencia a su colega.

¿Otros motivos?

A pesar de ser un programa rentable y con buen rating, El valor de la verdad no saldrá más y, según algunas versiones, parece que el reconocido periodista y escritor ya no quería seguir al frente de este polémico reality.

Beto Ortiz quería apostar por un espacio periodístico. Sin embargo, no se habría puesto de acuerdo con los directivos de Latina.(correo)

Yahaira Plasencia: compañera de Latina criticó duramente a Beto Ortiz y este reacciona así

​Yahaira Plasencia: compañera de Latina criticó duramente a Beto Ortiz y este reacciona así
En las redes sociales, usuarios calificaron de machista el comentario que publicó Ortiz contra su colega de labores

El conductor de "El Valor De La Verdad", Beto Ortiz, arremetió contra su compañera de labores, Singrid Bazán, luego que la conductora de Latina escribiera una columna cuestionando a la prensa nacional que lucra con la intimidad de otras personas. Ello en referencia al caso de la cantante Yahaira Plasencia.

A través de su cuenta de Twitter, Ortiz, desató su furia contra Sigrid Bazán, a quien no solo la calificó de "pulpina", sino que también amenazó con publicar lo que piensa acerca del noticiero que conduce Bazán junto a Mijael Garrido Lecca.

"Qué bueno que ya se puede rajar de otros programas! Ahora sí podré escribir lo que opino del noticiero Chiquiticosas!", escribió.

En la columna de Bazán, publicada en un medio local, la periodista y politóloga, reflexiona sobre las críticas e insultos que ha recibido Yahaira Plasencia en la redes sociales y medios de comunicación. Asimismo cuestiona la doble moral de quienes alguna vez apoyaron la no violencia contra la mujer a través de la marcha "Ni Una Menos".

"¿Qué pasó con quienes criticaban fervientemente la televisión basura y que ahora callan cuando se hace escarnio de la vida personal de una joven como cualquiera de nosotras? ¿Qué pasó con tu “Ni Una Menos”, cuando ahora te divierte hablar de “pobres cachudos” y de “malditas tramposas”?", escribió.

En otro tuit, Beto Ortiz se autodenomina el "Kraken" del periodismo y pide a Bazán que se ubique.

"Cuando eres apenas una practicante y ya le quieres pisar la cola al Kraken. Ubícate, pulpina", señala.

En las redes sociales, los usuarios cuestionarios a Ortiz y señalaron que el periodista mostraba su doble moral y una actitud machista, pese a que unos meses atrás, el conductor de EVDL mostró su apoyo a la marcha "Ni Una Menos".(correo)