" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 3 de septiembre de 2012

Video revela ataque narcoterrorista a base de Mazángaro en Junín


Un video revelado esta noche en el programa Panorama, muestra las difíciles condiciones en que las fuerzas combinadas del orden tienen que enfrentar una emboscada de miembros y francotiradores narcoterroristas en la base de Manzágaro.

En el video emitido hoy domingo se puede apreciar una emboscada a la base Contraterrorista de Mazángaro ubicada en el distrito de Pangoa, en la provincia de Satipo (Junín), lugar permanente de ataques senderistas como el ocurrido el pasado 15 de agosto.

Mientras los efectivos del Ejército y de la Policía Nacional tratan de protegerse, en medio de una llanura, del fuego abierto de los francotiradores; los miembros de Sendero Luminoso disparan escondidos desde la tupida selva.

Los narcoterroristas quieren apoderarse de esta zona por su estratégica ubicación ya que las fuerzas combinadas del orden han ocupado el conocido corredor de la droga y paso obligado de acceso al valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) desde Satipo o la Carretera Central.

Tras la incusión senderista uno de los policías resultó con un impacto de entrada y salida de bala a la altura de la ingle izquierda que tuvo que ser atendido de emergencia dentro de la base pero que en su momento no se conoció.(la república)

Video en: