" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 20 de septiembre de 2012

Radio María en Huamachuco


Radio Maria ahora en Huamachuco las 24 horas del día en los 104.9 FM, gracias a Monseñor Sebastián Ramis Torrens, Obispo de Huamachuco. 

Radio María es una gracia extraordinaria que el corazón materno de María ha hecho a la Iglesia del Tercer Milenio. Es un instrumento e imagen de María para la nueva evangelización, que promueve un camino espiritual y de conversión para sus oyentes.

Radio María se confía a la Divina Providencia, renunciando a la publicidad, a las seguridades humanas y a otros sostenes económicos, que no sean la colaboración de los fieles. De este modo rinde testimonio de su origen sobrenatural

Finalmente, Radio María es obra de voluntariado, cuya fortaleza tiene como fuente originaria el amor a Nuestra Señora, su presencia y actividad es una respuesta al llamado de la Virgen.


Monseñor Sebastián Ramis Torrens en vivo a nivel nacional desde Huamachuco a través de Radio María. El Director de Radio Los Andes Carlos De La Cruz Ruiz realizó los trabajos de instalación vía satélite de esta importante radio católica.


Bendición de los equipos de Radio María, instalados en la cabina de Radio Los Andes. (Beto Mendoza)