" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 22 de septiembre de 2012

Se inicia campeonato regional deportivo



La Municipalidad Provincial organiza el Campeonato Regional Deportivo en las disciplinas de Fútbol, Voley y Basquet. 

La Inauguración se realizó en el estadio municipal, contando con delegaciones de Talentos del IPD Trujillo, Amauta Voleibol Club de Trujillo, Asociación Deportiva Cultural San Juan de Trujillo, Delegación de fútbol sub 14 de la UCV de Trujillo, Talentos IPD de Chiclayo, Escuela Deportiva Municipal de Otuzco, Escuela Deportiva Municipal de Bambamarca de la provincia de Bolívar y los anfitriones Escuela Deportiva Municipal de Huamachuco sub 10, 12, 14 en las tres disciplinas y San Nicolás en sub 12 y 14.


El regidor Mario Vargas Vera dio la bienvenida a los visitantes y a competir sanamente en este campeonato, siendo inaugurado por el director de la UGEL Sánchez Carrión Esgardo Ruiz Arana en representación del alcalde provincial. 

Este campeonato lleva el nombre del joven "Jahir Rondo Castañeda" quien en vida dio mucho por el deporte huamachuquino. Estuvo presente su abuelo Wenceslao Rondo. (Beto Mendoza)