" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 29 de septiembre de 2012

Luego de valioso empate, Universitario Miguel Grau recibe al Huracán de Ancash


Luego del valioso empate de visita del Universitario Miguel Grau de Huamachuco,a dos goles por lado, frente al Santos de la Banda de Shilcayo-San Martín, donde el árbitro alargó el tiempo a 56 minutos, en favor del equipo local , cobrando un penal, que no se convirtió; ahora de local espera al Huracán de Toma - Carhuaz (Ancash) este domingo 30 a las 3 de la tarde en el estadio municipal.

El Huracán tiene tres puntos, al vencer en su primer partido 2 a 0 al Santos, y viene a llevarse el empate, que será muy difícil, porque Universitario Miguel Grau, saldrá con todo desde el primer minuto.

Hay optimismo en la población huamachuquina de lograr el triunfo frente al visitante que no hay que confiarse, contando con el apoyo de la hinchada y espectadores que deben, desde el pitazo inicial, alentar a los muchachos. 


Posible alineación del Universitario Miguel Grau.

Universitario Grau : Jefferson Romucho; Dúber Zapata, Ángel Arana, Christian Castillo (Jair Gutiérrez), Raúl Vera; Juan Rodríguez, Jair Pérez, Ángel Silva, Jaime Trujillo (José Meléndez); Enzo Castillo (Joao Ward), Carlos Ramos. DT: José Ramírez Cuba.

(Beto Mendoza)