" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 27 de septiembre de 2012

Trujillo: Dos muertos y dos heridos graves deja accidente en Quirihuac

Los fallecidos y uno de los heridos son miembros de una misma familia.

Dos muertos y dos heridos de gravedad es el resultado de un nuevo accidente de tránsito en el kilómetro 12 de la carretera de penetración al ande de La Libertad, en el sector Quirihuac del distrito de Laredo (Trujillo).

Los dos muertos y uno de los heridos son miembros de una misma familia que viajaban en un camión, con placa de rodaje B8A-989, que se estrelló contra otro vehículo pesado, con matrícula XQ-6847, que a consecuencia de una falla mecánica se estacionó a un costado de la carretera.

María Modesta Rojas Rosas (59) y Agapito Lázaro Rojas (38), perecieron en el acto mientras su familiar fue internado en el hospital Belén de Trujillo con graves lesiones en una de sus piernas y otras partes del cuerpo, informaron los bomberos y la Policía local.

En tanto, el chofer del otro camión -identificado como José Lázaro Ibáñez, de 66- tuvo que ser rescatado de los fierros retorcidos e internado en el hospital Regional. Al momento del accidente estaba en el asiento del chofer de su camión estacionado sin las señales correspondientes.(RPP)