" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 28 de septiembre de 2012

Policía y ronderos encuentran arma de fuego que pertenece a sujeto agresor de su pareja

Efectivo Policial muestra el arma hechiza encontrada a 300 metros de Chochoconda

El caso de la mujer campesina de 27 años Confesora Alvarado Henríquez, quien fue golpeada por su pareja Gavino Sánchez Narcizo en el caserío de Chochoconda, llegó a más, pues dio a conocer que este sujeto tiene dos armas de fuego tipo retrocarga, una hechiza y otra de fábrica, y que escondió una de ellas en la parte alta de su comunidad, por temor a que su esposo la utilizara contra ella.

La Policía Nacional y el presidente de las Rondas Campesinas de Huamachuco Elías Pizán Briceño, se constituyeron al lugar encontrando el arma que estaba escondida en los matorrales.

Elías Pizán Briceño muestra el arma. Caminaron mas de 5 horas hasta el lugar.

Sobre la otra retrocarga de fábrica, se ha solicitado, para las investigaciones, la presencia del individuo quien se encuentra cumpliendo su castigo de cadena ronderil.

También se informó que este sujeto y otras personas tendrían mas armas, y de acuerdo a la versión de las Rondas Campesinas, formarían parte de una banda de asaltantes de carreteras.(Beto Mendoza)