" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 28 de septiembre de 2012

Alcalde Provincial recibe a Congresista Kobashigawa. También inaugura obra en caserío de Casumaca

Alcalde recibe a congresista liberteño


Nuestro alcalde provincial, Luis Alberto Rebaza Chávez, tuvo la grata visita del Congresista por La Libertad, Ramón Kobashigawa Kobashigawa, quien llegó nuestra ciudad para ponerse al servicio y comprometer su trabajo con el burgomaestre provincial, representante de la provincia de Sánchez Carrión. 

En reunión sostenida en despacho de alcaldía de la comuna provincial, trataron diversos temas basados a la problemática de esta jurisdicción, buscando estrategias de mejoras para el desarrollo de nuestros pueblos.


Inauguran obra en Casumaca



Ing. José Rios Reyes, ejecutor de la obra, muestra los trabajos

En setiembre del presente año, ha marcado un hito en la historia del caserío de Casumaca, después de varios años de espera, por fin en esta gestión municipal actual, ven uno de sus sueños cristalizado, la “Obra Sistema de Agua Potable y Letrinas Sanitarias”, es realidad. 

El alcalde provincial, Luis Alberto Rebaza Chávez, inauguró e hizo entrega formal de tan anhelada obra para el servicio de todos los pobladores de esta comunidad muy cercana a Huamachuco. Ahora con estos servicios básicos, nuestros hermanos de esta zona podrán evitar algunas enfermedades de contaminación. 

Por su parte las autoridades y población en general agradecieron al burgomaestre provincial, regidores y a todos los trabajadores de la comuna provincial por haber hecho de su sueño una realidad.

Alcalde inaugura reservorio

(Facebook MPSC)