" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 28 de septiembre de 2012

Trujillo: Delincuentes persiguen y acribillan a balazos a dos hombres

Dante Siccha Hurtado, de 29 años, y Mario Alejandro Ruiz, de 32, fueron atacados en el distrito de La Esperanza.

Dos sujetos fueron asesinados de tres balazos en diferentes partes del cuerpo luego de ser perseguidos por el sector Nuevo Jerusalén de la parte alta del distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo de la región La Libertad.

Estos fueron identificados como Dante Daniel Siccha Hurtado, de 29 años de edad; y Mario Alejandro Ruiz, de 32, quienes viajaban en un taxi con placa de rodaje CC-296, mientras que sus perseguidores en un Tico.

Fue en la Mz N donde el automóvil fue cercado y sus dos ocupantes acribillados a balazos y a pesar de que en el mismo auto fueron conducidos al Hospital Regional, el médico de turno nada pudo hacer por ellos.

Las identidades y el paradero de los autores de los disparos, que por la modalidad actuaron por ajuste de cuentas, son desconocidos a pesar de que los efectivos policiales de la zona realizaron un operativo para ubicarlos.(RPP)