" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 20 de septiembre de 2012

Un muerto y un herido dejó enfrentamiento entre hampones


Trujillo.- Una feroz balacera entre integrantes de una misma banda, dejó un menor muerto y otro muy mal herido, en el distrito de Paiján.

Fuentes policiales relataron que los occisos habrían "chocado" con el botín producto de un robo a mano armada a una fiscal de la jurisdicción.

Al parecer, la repartición del dinero no resultó equitativo para los integrantes de la banda del Ñañán y decidieron arreglar este asunto a balazos.

En el enfrentamiento que se produjo cerca de la media noche del lunes en la calle Talara del sector San Salvador, pereció el menor J.A.V. con tres heridas de bala.
También resultó herido José Mario Pérez Cárdenas (18), alias "Peje", quien recibió un disparo en la cabeza y otro en la rodilla.

Sus familiares lo trasladaron al centro de salud local, pero por la gravedad de sus heridas fue ingresado al Hospital Belén donde los médicos se limitan a decir que "está grave".
Mientras que los restos del menor fueron trasladados a la morgue de Ascope donde sus familiares optaron por no declarar a la prensa.

Los agentes del orden señalaron que la banda está integrado por menores de edad y es dirigida por un delincuente conocido como "Ñañán" desde un penal de alta seguridad El Milagro.

Advierten que se dedican a intimidar a prósperos empresarios de la zona amedrentándolos con cartas amenazadoras y balazos a sus viviendas.(correo)