" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 23 de septiembre de 2012

Universitario Miguel Grau de Huamachuco se enfrenta al Alianza Cutervo en la Copa Perú


Hoy domingo 23 de setiembre, en horas de la tarde, inicia la Etapa Regional de la Copa Perú 2012, y arranca con todo; uno de los encuentros más atractivos es el que disputarán el Alianza Cutervo y el Universitario Grau de Huamachuco, que para muchos tiene la “chapa” de favorito.

El cuadro de Huamachuco, es dirigido por José Ramírez Cubas y ha logrado formar un plantel competitivo y de nivel, este último fin de semana goleó al Sport Vallejo en partido amistoso.

Su plantel está formado por los porteros: Jefferson Romucho, Segundo Gonzales y Denis Burckhadt, los defensas: Raúl Vera, Elvis Flores, Duber Zapata, Angel Arana, Jair Pérez, Jorge Merino, Alvaro Eyzaguirre, Daniel Peláes y Christian Castillo, en la volante están Enzo Castillo, Juan Rodríguez, Jair Gutiérrez, Johan Isla, Raúl Barreto, Angel Silva y Nill Ruiz, finalmente la cuota de gol la tienen Marcos Jaunarena, Sabino Ocon, José Meléndez, Carlos Ramos, Luis Huaccha y Joao Whart.

El Universitario, tendrá que trasladarse hasta la ciudad de Cutervo, en donde le esperará el actual campeón deCajamarca, que tiene argumentos para hacer un buen papel y quedarse con el triunfo.

El cuadro cutervino es dirigido por Alex Celis y recientemente se reforzó con tres nuevos elementos que harán que el equipo gane más seguridad y profundidad en el ataque.
Sin duda un encuentro muy atractivo que promete muchas emociones, el match está programado para las 3:30 en elJuan Maldonado Gamarra.

El Dato

Es la tercera vez que José Ramírez Cubas pisa suelo cutervino como DT, primero lo hizo con el UTC de Cajamarca, luego con el Atlético Grau de Piura (ambos lo perdió) y ahora llega con el Universitario Grau.

La Cifra

03 goles fue el que recibió el Grau de Huamachuco en su última visita a Cutervo, en esa oportunidad el Comerciantes Unidos salió victorioso.

(Escuche la trasmisión en vivo por internet a través de Radio Los Andes. Clic en el link de la radio en la parte superior derecha de este blog) 

Beto Mendoza.