" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Acuña: Acuerdos de mesa de diálogo sobre by pass deben ser técnicos

El alcalde provincial de Trujillo asegura que no fue invitado a la reunión convocada por el Colegio de Arquitectos.

El alcalde de Trujillo, César Acuña, exhortó a los representantes de las instituciones que mañana participarán de la mesa de diálogo informativa para tratar la construcción del intercambio vial en el óvalo Víctor Raúl Haya de la Torre, tomar acuerdos técnicos y no políticos.

“Quiero pedirles a los miembros de la mesa de diálogo que no politicen el tema del by pass y que se acuerden de que esta mesa es técnica, por tanto las opiniones tienen que ser de este tipo y no políticas”, expresó.

Acuña Peralta reconoció la iniciativa del Colegio de Arquitectos al instalar una mesa de diálogo y aseguró que no participará en ella porque no ha sido invitado. No obstante, afirmó que espera la comunicación oportuna de los acuerdos para considerarlos.

“Espero que los colegios de Ingenieros y de Arquitectos traten de hacer entender a las personas que no tienen opinión técnica en el tema, que esta obra de casi 27 millones de soles es de suma importancia para el descongestionamiento del tránsito en la zona”, agregó.(RPP)