" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 25 de septiembre de 2012

Tres heridos en volque de camión en Huamachuco


El camión de placa W1V 864, que transportaba arena para construcción, volcó cerca al puente de Chamís a 10 minutos de Huamachuco en la carretera a Cajabamba, dejando tres heridos, siendo el mas delicado Exaltación Ruiz Rodríguez de 28 años, sordomudo, quien presenta golpes en el cuerpo y cabeza.

Los otros heridos Máximo Alayo Vásquez de 25 años y Yovana Rivera Paredes de 20 presentan golpes en el cuerpo y fueron dados de alta, luego de varias horas de observación.

Los dos varones mostraban signos de ebriedad, contando que el chofer se dio a la fuga y que también había estado bebiendo licor en el distrito de Curgos y luego de cargar la arena se dirigieron a Huamachuco.

Una mala maniobra ocasionó el despiste del vehículo que terminó en un abismo de 10 metros, arrojando toda la arena que cargaba.

Los heridos fueron auxiliados por los comuneros de la zona y efectivos de Serenazgo que llegaron a lugar oportunamente. (Beto Mendoza)

Foto: Isac Vera Marquina.