" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 20 de septiembre de 2012

Trabajadores municipales apoyan huelga docente en Huamachuco


A través de un pronunciamiento público, el Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión (SITRAMUN - H) apoya la huelga magisterial.

PRONUNCIAMIENTO

El SITRAMUN - H, en atención a nuestros principios gremiales y entendiendo la difícil circunstancia por la que atraviesa el magisterio, hacemos de manifiesto lo siguiente:

1.- Nuestro apoyo absoluto e irrestricto al justo reclamo y protesta de mejores condiciones remunerativas para todos los docentes de nuestro país.

2.- Demandamos al Gobierno Central y al Presidente Ollanta, el cumplimiento de su promesa electoral de invertir en educación, mejorando así la condición de los maestros, en complemento con la inversión municipal de mejora de la infraestructura educativa.

3.- Condenamos la inestabilidad laboral de nuestros maestros por la falta de una política educativa de carácter nacional, que recoja las diferentes realidades de nuestro país.

4.- Rechazamos la actitud de algunos docentes, ex dirigentes que anteponen sus intereses personales y políticos a los intereses del Sutep que están luchando.

5.- Convocamos a todas las fuerzas vivas de nuestra provincia y a la población a unirnos a la lucha emprendida por el Sutep.

¡Por una política educativa de estímulo a la productividad!

¡Por una vida digna para los docentes!

¡Por una educación de calidad para nuestros hijos!

SITRAMUN - H !!! ...........Presente!!!

(Beto Mendoza)