" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 28 de septiembre de 2012

La Libertad: Expectativa por posible revocatoria a alcalde de Bolívar

En La Libertad total son 31 mil 92 electores participarán del proceso y se instalará un total de 168 mesas de sufragio.

Más de tres mil electores de la provincia de Bolívar (La Libertad) se aprestan a participar este domingo 30, en la Consulta Popular de Revocatoria 2012 que decidirá el destino del alcalde de la provincia de Bolívar, Ediles Mariñas Vergaray y la de su primer regidor.

Mientras que en el distrito de Condormarca, son 350 electores quienes definirán la permanencia o no del alcalde Neil Sánchez Torres y todos los concejales y en Ucuncha, 320 votantes decidirán el destino del alcalde Adriano Iparraguirre Soriano y cinco regidores.

En La Libertad son un total son 31 mil 92 electores los que participarán del proceso y se instalará un total de 168 mesas de sufragio.

Los otros doce distritos donde se realizará este proceso electoral son Magdalena de Cao, de la provincia de Ascope; Carabamba, de Julcán; Huaranchal, Mache y Paranday, de Otuzco; Jequetepeque, de Pacasmayo; Santiago de Challas, de Pataz; Cachicadan, de Santiago de Chuco; Uchumarca, Ucuncha y Bolívar.(RPP)