" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 27 de septiembre de 2012

Municipalidad Provincial ejecutará carretera Sartín Grande - Talpo (Sartimbamba)

Pobladores de Talpo

Por fin y después de muchos años se hará realidad la carretera Sartín Grande - Talpo en el distrito de Sartimbamba, 20 kilómetros son los que la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, previa coordinación con la comuna distrital y los sectores beneficiados, intervendrá en su ejecución a través del financiamiento de la Asociación Civil Fondo Social Alto Chicama. 

Este hermoso valle que tiene producción frutícola y agropecuaria, se encuentra ubicada en uno de los caseríos más alejados de la provincia de Sánchez Carrión. Nuestro alcalde provincial, Luis Alberto Rebaza Chávez, llegó hasta el lugar para formalizar y confirmar, este importante y beneficioso proyecto. 

Hasta la comunidad, también llegó el alcalde de la municipalidad distrital de Sartimbamba, Hugo Juárez Carbajal, quien agradeció al burgomaestre provincial por haber accedido a este pedido y haberlo priorizado para su ejecución. 

Alcalde de Sartimbamba Hugo Juárez, de Sánchez Carrión Luis Rebaza y un morador del lugar muestran parte de la fruta de la zona

Ahora nuestros hermanos productores de toda esta zona bendecida por la naturaleza y quienes además se sintieron muy felices con la noticia, podrán pasar sus insumos y sacar sus productos con mayor facilidad. 

Con esta carretera ya no habrá ninguna traba para que la papaya, naranja, plátano, yuca, entre otras variedades de frutos; puedan salir al mercado regional, nacional e internacional, de esta manera nuestros hermanos productores puedan desarrollarse económicamente mejor.
(facebook MPSC)