" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 3 de septiembre de 2012

Serenazgo recupera moto lineal en tiempo récord


Efectivos de Serenazgo de Huamachuco, recuperaron en tiempo récord una moto lineal marca Ronco, luego que el propietario un joven de 22 años Diego Muñoz Contreras lo dejara en las afueras del bar de dudosa reputación "Puño Bomba", ubicado en Garcilaso de la Vega cerca al cementerio San Agustín. El joven celebraba el triunfor del Racing Club en la Copa Perú.

"Ingresé con tres amigos al bar a celebrar el triunfo del Racing, todos con su moto, y al salir luego de una hora me di con la sorpresa de no encontrarla. Una señora de el frente me comunicó que tres personas lo habían llevado. De inmediato me comunique con un amigo que es sereno, quien reportó a la central, procediendo a la búsqueda" , indicó Munoz Contreras.

El Serenazgo al conocer la información se apersonó por la zona, ubicando a tres personas que en forma sospechosa llevaban una moto color negra por las inmediaciones entre los jirones Garcilaso y Atahualpa. Al acercarse la unidad movil de seguridad ciudadana, los sujetos abandonaron el vehículo perdiéndose por el bosque cerca al cementerio.

César Jiménez Chamache jefe de Serenazgo, manifestó que la camioneta de seguridad se apersono rápido a la zona, al igual que las motos lineales que cuenta Serenazgo, recuperando la moto lineal en menos de una hora.

Actualmente bandas organizadas se dedican a robar motos lineales, especialmente están al acecho de quienes liban licor y dejan sus vehículos a las afueras de los bares. (Beto Mendoza)