" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 1 de septiembre de 2012

Transportistas huamachuquinos trasladarán barra para apoyar al Racing


Transportistas huamachuquinos identificados con el deporte del fútbol, pondrán sus movilidades para trasladar a la barra que apoyará este domingo 2 en el encuentro de fútbol definitivo de visita entre el Racing Club de Huamachuco y el Deposrtivo Municipal de Santiago de Chuco.

El Racing Club ganó de local por 2 a 1, resultado no tan favorable por el gol en contra, siendo necesario la barra huamachuquina en Santiago de Chuco, sobre todo para alentar a los jugadores y no buscar enfrentamiento. La barra visitante siempre incomoda a los locales, esperando no sucedan situaciones violentas.

Los vehículos a disposición estarán en la Plaza de Armas este domingo desde las 7 de la mañana con la finalidad de salir temprano y poder ingresar al estadio municipal de Santiago de Chuco, que no tiene mucha capacidad.

Los jugadores racinistas, en su mayoría huamachuquinos, están con los ánimos bien en alto, esperando lograr el triunfo.(Beto Mendoza)