" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mujer es atropellada en Trujillo y su cadáver arrastrado hasta Chocope


La identidad de la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, aún es desconocida.

Partes del cadáver de una mujer fueron encontrados esta mañana en el centro poblado menor de El Milagro y el distrito de Chocope, jurisdicciones de las provincias de Trujillo y Ascope, respectivamente, en la región La Libertad.

Una mano y parte de la cabeza de la fémina fueron hallados en la primera localidad y gran parte de las otras partes del cuerpo en el distrito chocopano, informaron los efectivos policiales de las comisarías de ambas localidades.

Las primeras investigaciones indican que la mujer fue atropellada por un ómnibus que no paró su curso y el cadáver arrastrado por un tráiler que finalmente lo destrozó y esparció por el antes mencionado tramo de la Panamericana norte.

La identidad de la occisa aún se desconoce pero se presume que tendría 30 años de edad, aproximadamente. Los restos del cadáver recogidos están en la morgue de Trujillo.(RPP)