" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 19 de septiembre de 2012

La Libertad: Agricultor se suicida en una vivienda abandonada

El cuerpo de Clemente Tumbajulca Paredes (54) fue encontrado en el sector de Quinta Alta, distrito de Huamachuco (Sánchez Carrión).

Un agricultor fue hallado muerto por un transeúnte en una vivienda abandonada en el sector Quinta Alta, distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

Se trata de Clemente Tumbajulca Paredes, de 54 años, cuyo cadáver se encontraba colgado de una viga, al parecer desde hace dos días.

El transeúnte, quien además se llevó un gran susto, dio parte a las autoridades que llegaron al lugar encabezados por la fiscal Olenka Cabarcep Solís y la Policía Nacional.

Sin embargo, la diligencia se frustró debido a que los familiares del occiso se negaron que se le practique la necropsia de ley.

Según las primeras investigaciones, Tumbajulca se habría suicidado debido a la reciente separación de su cónyuge lo que lo sumió en un gran pesar.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)