" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Día de la juventud en Huamachuco



El Alcalde Provincial Luis Rebaza Chávez iauguró las actividades por la "Semana de la Juventud" que organiza la Municipalidad Provincial con otras Instituciones Públicas.
En la ceremonia participaron alumnos de las Instituciones Privadas, no contando con la presencia de los nacionales por motivos de la huelga docente.
La primera actividad correspondió al Grupo Emergencia Mujer, con los temas Bullying y Valores.
  

En la actividad participaron efectivos de Serenazgo con disfraces y lemas con valores impresos en sus ropajes como parte del Show Preventivo Municipal de Seguridad Ciudadana.

Los alumnos participantes dramatizaron problemas presentados en los colegios y la comunidad sobre los temas propuestos y expresaron que es el primer año que la Municipalidad Provincial realiza este tipo de eventos y no solo el propio día 23 de setiembre con un paseo o baile juvenil.



Alumnos y autoridades participaron de momentos de relax y formación de valores.


Organizadores de las actividades por la Semana de la Juventud, (de izquierda a derecha) Margarita Benites Méndez-Beneficencia Pública, Sub. Of. 3º PNP Miriam Villanueva Novoa, Enith Casanova Gaitán - Comité de Lucha contra la Violencia Familiar, Alcalde Luis Rebaza Chávez, Noé Julca Sifuentes- Desarrollo Social y Sub. Of. 3º PNP Mayra Hoyos Meza.

Texto y fotos: Beto Mendoza