" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 6 de septiembre de 2012

Invertirán S/.42 millones para frenar la delincuencia en Trujillo

Reunión en Lima del alcalde de la provincia con el Premier y el ministro del Interior arrojó buenos frutos.

La transferencia de 42 millones de soles para el mejoramiento de la infraestructura de las 19 comisarías de la provincia de Trujillo, y la renovación de los equipos del personal policial fueron aprobados por el primer ministro Juan Jiménez.

Así lo detalló el alcalde provincial César Acuña Peralta a través de su cuenta de Twitter, y en diálogo con RPP Noticias agregó que el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, dispuso el arribo a Trujillo de 100 policías especializados contra el crimen.

El burgomaestre también precisó que los miembros de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana serán capacitados, y que según las autoridades nacionales los trámites para la construcción de la escuela de suboficiales de Trujillo están avanzados.

Acuña anunció estas buenas noticias luego de la reunión en materia de seguridad ciudadana, que en Lima sostuvo con los ministros en mención, el alcalde del convulsionado distrito de La Esperanza, Daniel Marcelo Jacinto, y otras autoridades. (RPP)