" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 6 de septiembre de 2012

La Libertad: Dictan prisión para tres hermanos que violaron a joven

Fuente: RPP/ Créditos: Alberto Mendoza

La raptaron y le dieron somnífero para ultrajarla en venganza por juicio de alimentos que entabló su hermana a uno de ellos.

Nueve meses de prisión preventiva en el penal El Milagro de Trujillo dictó el juez provincial de Sánchez Carrión para tres hermanos acusados de violación sexual contra una joven, ocurrida en marzo pasado en dicha provincia del ande de La Libertad.

Los sujetos identificados como Raúl, Elmer y César Ruiz Zumarán de 26, 23 y 20 años, respectivamente, violaron a Melva Rondo Trujillo de 18 años luego de raptarla cuando salía de sus clases de computación.

La madre de la agraviada la encontró inconsciente en una clínica privada en Huamachuco, a donde la llevó uno de los sujetos aduciendo que habían sufrido un accidente de carretera en el distrito de Sanagorán.

Sin embargo, en dicho nosocomio se determinó que había ingerido un potente somnífero y presentaba signos de violación sexual.

Las investigaciones determinaron que los tres hermanos actuaron en venganza pues la hermana de la víctima le había planteado un juicio de alimentos a uno de ellos por lo que optaron por doparla y atacarla, dejándola en coma por espacio de 21 días.

Los sujetos se encuentran no habidos y con orden de captura por lo que los familiares esperan que los detengan y castiguen pues la joven aun no se recupera de este terrible ataque.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)