" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 4 de septiembre de 2012

Huamachuco: Capacitarán a los alcaldes de Centros Poblados


Los alcaldes de los 18 Centros Poblados de la Provincia de Sánchez Carrión serán capacitados este fin de semana por la Municipalidad Provincial en los ambientes de la Hermandad San Francisco.

Guillermo Rodríguez Salvatierra, regidor de la comuna, manifestó que los temas propuestos para esta capacitación están planteados a conocer sobre las Ordenanzas Municipales, funciones y atribuciones de los Centros Poblados, gestión, aprobación y ejecución de Proyectos Productivos y participación en la elaboración del Presupuesto Participativo.

Los temas serán expuestos por especialistas designados por la Municipalidad Provincial, con el objetivo que estas autoridades conozcan sus responsabilidades.

Lo extraño es que hay Centros Poblados que pertenecen a los distritos de la provincia, sin embargo los alcaldes distritales no los han capacitado y en muchas veces los han dejado solos, sin darles el apoyo en sus gestiones.(Beto Mendoza)