" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 4 de septiembre de 2012

Campeonato Regional de fútbol, voley y básquet se realizará en Huamachuco


El Área de Deporte de la Municipalidad Provincial está organizando un campeonato deportivo Regional para los días 21 y 22 de setiembre en las disciplinas de fútbol, voley y basquetbol.

Tania Zelada Dávila, responsable del área, indicó que las eliminatorias serán simples o directa si se cuenta con numerosos equipos, de lo contrario será todos contra todos.

Este deporte está dirigido para menores de las edades entre 10 y 14 años, con la finalidad de incentivar en ellos la práctica de estas disciplinas y tener representatividad en el deporte a nivel regional.

Los premios a disputarse han sido considerados de acuerdo a la categoría y números de jugadores. En fútbol el primer puesto es 4 mil soles y 2 mil el segundo. En voley 3 mil y mil 500 y en basquetbol 2 mil quinientos y mil quinientos.

Se espera la participación de equipos de otras provincias que traen estrategias dignas de respeto y admiración, poniéndole garra y pundonor en los equipos huamachuquinos.

Hay interés en el campeonato por las Instituciones Educativas a nivel del distrito y barrios que también participan organizadamente.(Beto Mendoza)