" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 13 de septiembre de 2012

Christian Cueva: “Mi suspensión perjudica al equipo”


Reconoce su error y siente que perjudicó a su equipo. Christian Cueva Bravo se perderá los siguientes dos partidos del equipo trujillano frente al Unión Comercio y Alianza Lima y reconoce que cometió un error cuyas consecuencias podrían perjudicar al equipo en los próximos partidos.

“La sanción de la CJ –ADFP me suspende por dos fechas y siento que estoy perjudicando al equipo pero son situaciones que se presentan en los partidos, como la que pasó ante el Boys y por la revoluciones en las que se está jugando muchas veces no medimos las consecuencias de nuestros actos, pero ya está, de nuestros errores debemos de aprender cumpliré con la sanción pero me asiste el derecho de poder apelar y ello lo está evaluando la dirigencia del club”.

“Cuevita” reconoció que se excedió en su juego pero nunca con mala intensión, pero que tiene el respaldo de los dirigentes, comando técnico y compañeros solamente espera que pasen estas fechas para volver a ponerse la camiseta de la UCV y ayudar al equipo a conseguir los resultados positivos que los lleven a la gran final del torneo.

“Este sábado nos jugamos una final más y todos tenemos que estar concentrados para superar al Unión Comercio y es importante el apoyo del público en las tribunas para hacer sentir nuestra condición de local”.

Las entradas para el partido UCV vs. Unión Comercio se ponen a la venta en las oficinas del club desde este jueves por la tarde y los precios son: Butaca 20 soles, Occidente 15 soles, Oriente 10 soles y Popular Sur 7 soles.(trujillo informa)