" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 17 de septiembre de 2012

Acuña minimiza solicitud de gremio de empresarios

SOBRE EL BAIPÁS

"Prefiero que se incomoden 10 meses pero tener una obra para 40 a 50 años" 

La máxima autoridad edil alegó que los firmantes del comunicado están pensando en los diez meses que se van ha incomodar por la escasa venta de sus productos

Trujillo. “Entre la incomodidad de 10 a 50 personas, prefiero el desarrollo de Trujillo”. Esta fue la reacción del alcalde de la ciudad, César Acuña Peralta, al referirse al pronunciamiento emitido el fin de semana por un grupo de empresarios y representantes de diversas instituciones públicas, quienes solicitaron a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) exponer los estudios de impacto ambiental de la obra del intercambio vial a ejecutarse en el óvalo Víctor Raúl Haya de la Torre.

La máxima autoridad edil alegó que los firmantes del comunicado están pensando en los diez meses que se van ha incomodar por la escasa venta de sus productos al cerrarse las vías. Situación que asegura se trata de un “interés personal” y no del común, que busca es el desarrollo de Trujillo.

“Prefiero que se incomoden 10 meses pero tener una obra para 40 a 50 años. Detrás de esto hay intereses personales, definitivamente están mal informados. Esta obra tiene una supervisión (a cargo de la Consorcio Vial del Norte) que viene revisando el expediente, después de eso imagino que va hacer algunos observaciones, las cuales va ha tener que levantar la empresa ejecutora de la obra que es Pacasmayo y Volcan, para que luego recién la Gerencia de Obras pueda aprobar el expediente”, admitió.(la industria)