" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 9 de junio de 2017

Venezuela e Inglaterra disputarán la final del Mundial de Corea Sub 20

El Estadio Suwon World Cup será el escenario del partido donde ambos equipos buscarán su primer título en el mundial de la categoría.

Venezuela e Inglaterra llegan con cinco victorias y un empate. | Fuente: Composición RPP

Venezuela e Inglaterra se enfrentarán en la final del Mundial Corea Sub 20 en el Estadio Suwon World Cup. El encuentro se jugará este domingo 11 de junio a las 5:00 a.m (hora peruana) y será televisado por DirecTV. Además podrás seguir el minuto a minuto y todos los goles a través de esta misma nota.

Así llega Venezuela. El equipo de Rafael Dudamel se ha convertido en la sensación del torneo y llegan de vencer por 4-3 en penales a Uruguay. La ‘vinotinto’ está a 90 minutos de hacer historia donde parten invictos con cinco triunfos consecutivos y un empate.

¿E Inglaterra? Los ingleses vienen de derrotar por 3-1 a Italia en semifinales con doblete de Dominic Solanke y Ademola Lookman. Los dirigidos por Paul Simpson regresan a una final de Mundial de fútbol después de 51 años, donde en 1966 vencieron 4-2 a Alemania Federal.

Posibles alineaciones de ambas escuadras:

Venezuela: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Josua Mejías, Nahuel Ferraresi, Eduen Quero; Ronaldo Lucena, Yangel Herrera, Sergio Córdova, Ronaldo Chacón, Adalberto Peñaranda y Ronaldo Peña.

Inglaterra: Freddie Woodman; Jonjoe Kenny, Fikayo Tomori, Jake Clarke-Salter, Kyle Walker-Peters; Lewis Cook, Ainsley Maitland-Niles, Kieran Dowell, Dominic Solanke, Ademola Lookman y Dominic Calvert-Lewin.(RPP)