" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 2 de junio de 2017

Real Madrid ofrece 115 millones para fichar a este crack

Según 'The Sun', el conjunto merengue estaría dispuesto a pagar esta millonada para que sea el enlace con la 'BBC'.

Lo quieren sí o sí. Este mercado de fichajes Real Madrid tratará de contratar a una estrella de nivel mundial para reforzar su plantilla. Y el elegido es Eden Hazard, actual futbolista del Chelsea de Inglaterra.

Según el diario británico 'The Sun', por recomendación de Zinedine Zidane, Florentino Pérez, presidente del club blanco, ha presentado una astronómica oferta al Chelsea por Hazard. Un oferta que supera los 100 millones de libras estrelinas, unos 115 millones de euros, y que se puede convertir en el fichaje récord de la temporada.

El Real Madrid ya ha contactado en tres ocasiones con los representantes de Hazard este año, y quiere tirar la casa por la ventana para conseguir al centrocampista belga. La oferta está sobre la mesa, pero el Chelsea, inicialmente, la va a rechazar ya que quiere retener a su estrella en Stamford Bridge con el objetivo de revalidar el título de la Champions que ganó en 2012.

Siguiendo con la información del mencionado diario, señalan que la 'Casa Blanca' ha hablado con Hazard incluso de temas tácticos, equipos y otros detalles para convencerle de que su oferta es mejor. El Real Madrid quiere que sea el enlace con la 'BBC' en el equipo y por eso van a luchar hasta el final para conseguir sus servicios.(la república)