" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 7 de junio de 2017

Amistosos internacionales: programación y horarios de los partidos por fecha FIFA

Conoce los horarios de los partidos internacionales de esta semana, en el que destaca el duelo entre Perú y Paraguay, así como el Brasil-Argentina.

Esta semana habrá una fecha FIFA y diferentes selecciones aprovecharán para disputar partidos amistosos internacionales, como es el caso del combinado peruano. A continuación revise los principales choques que habrá en estos días.

La selección peruana se medirá el jueves a las 4 p.m. frente a Paraguay en Trujillo, en busca de agarrar más ritmo de cara a la próxima fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Uno de los partidazos que deja esta fecha FIFA es el duelo de campeones del mundo entre Uruguay e Italia, a disputarse el miércoles desde la 1.45 p.m. (hora peruana) en el Allianz Riviera

Otro duelo llamativo es el que protagonizarán también este miércoles España y Colmbia. Sin embargo, el plato fuerte llegará el viernes, cuando Brasil y Argentina choquen desde las 5.05 a.m. (hora peruana) en el Melbourne Cricket Ground.

A continuación mira los horarios de los partidos más llamativos de esta fecha FIFA.

Miércoles 7 de junio

Japón vs. Siria.
05:25 a.m.

Italia vs. Uruguay.
1:45 p.m.

España vs. Colombia.
2:30 p.m.
Canal: DirecTV

Bolivia vs. Nicaragua.
2 p.m.

Jueves 8 de junio

Perú vs. Paraguay.
4 p.m.
Canal: CMD

Ecuador vs. Venezuela.
7:30 p.m.

Viernes 9 de junio

Brasil vs. Argentina.
05:05 a.m.

Rusia vs. Chile. 11:00 a.m.
(la república)