" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 5 de abril de 2017

Huamachuco: exsecretario del Sutep sufre accidente junto a profesora

Ambos docentes se trasladaban del caserío de Sanjapampa, su lugar de trabajo. Foto: referencial. 

El exsecretario del Sutep Sánchez Carrión Edwe Sarmiento Torres sufrió un aparatoso accidente de tránsito, al ser chocado la moto lineal en que viajaba por un camión que invadió el carril contrario e iba a excesiva velocidad.

El accidente ocurrió cerca del puente en la bajada a Shiracmaca en Huamachuco. El profesor traía en la parte posterior de su moto a la profesora Hildaura Villavicencio Rosales, viuda del recordado huamachuquino Mashe Yupanqui.

Luego del choque, ambos resultaron tirados en la carretera, siendo auxiliados posteriormente por Serenazgo que los trasladó a emergencia del Hospital Leoncio Prado.

Según las primeras informaciones Edwe Sarmiento Torres tiene una factura en una de las piernas y probablemente sea trasladado a la ciudad de Trujillo.

La profesora presenta golpes en el cuerpo y la cabeza, por lo que los médicos determinaron sacarle placas para descartar algún traumatismo encéfalo craneano. Ella permanece internada en el nosocomio.

En un principio, el chofer del camión se dio a la fuga, pero, al parecer, reflexionó, y cuando llegó la policía se presentó y está detenido, mientras duren las investigaciones.(Beto Mendoza)