"AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO" "AÑO DE LA CONMEMORACIÓN DE LOS CINCUENTA AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE CIRO ALEGRÍA"

miércoles, 26 de abril de 2017

Pataz: trabajadores de mina sufren accidente y testigos roban pertenencias

Accidente se produjo en la carretera a Huamachuco, a la altura del caserío La Arena. Fue provocado por las lluvias y granizo en la pista.

Tras el accidente, así quedó la camioneta nueva que transportaba a cinco trabajadores de una mina. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alberto Mendoza

Cinco trabajadores de la minera Iván Rose SAC, que opera en el caserío de Suyubamba en el distrito y provincia de Pataz, resultaron heridos luego que la camioneta en la que viajaban se despistara y diera tres vueltas de campana. Sin embargo, moradores testigos del hecho, en vez de auxiliarlos, les robaron sus pertenencias.

El accidente se produjo en la carretera a Huamachuco, a la altura del caserío La Arena. Aparentemente, fue provocado por las lluvias y granizo en la pista.

El gerente de la minera Ivan Iraola dijo que es increíble que los moradores, quienes venían detrás en otros vehículos, se dedicaran a llevarse las pertenencias que quedaron tiradas en el trayecto en vez de ayudarlos. Incluso, aseguró que ellos llegaron hasta el vehículo y se llevaron celulares, entre otras cosas.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)