" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 28 de abril de 2017

Municipalidad Provincial Sánchez Carrión y Red de Salud SC. reciben del PRONIS, perfil del nuevo hospital para Huamachuco

En la ciudad de Lima, la Coordinadora General del PRONIS (Programa Nacional de Inversiones en Salud) Arq. Lidia Saccatoma entregó los 8 tomos del Estudio de Preinversión a Nivel de Perfil, del Proyecto “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Salud del Hospital Leoncio Prado de Huamachuco”, al representante del alcalde provincial el teniente alcalde Prof. Joel Espinoza Alayo, al Director de la Red de Salud S.C. Dr. Auky Salinas Otiniano y a los regidores provinciales Rosa Nelly Salazar Rodríguez, Julissa Vera Paredes y César Reyes Villalobos, estuvieron presentes además la Eco. Karina Bravo del área de Evaluación de Estudios y Proyectos del PRONIS, y la responsable de la Unidad Formuladora del Gobierno Regional.

En los próximos días el Gobierno Regional emitirá una resolución aprobando este perfil para luego firmar una Adenda, ampliando el convenio con el que el PRONIS elaboró el Perfil, para la elaboración del Expediente Técnico, que según los técnicos y la predisposición manifiesta de la Coordinadora General del PRONIS se elaborará en no más de 6 meses.

La moderna infraestructura de acuerdo al Perfil tendría 4 niveles con proyección a 5, contará con 7 especialidades médicas de un hospital de Nivel II 1, y su ejecución demandaría de una inversión de aproximadamente 108 millones de soles.(MPSC)